Gensokyo to Supeingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

3 participantes

Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Invitado Lun Feb 08, 2010 10:50 am

*con un pañuelo en la cabeza Momiji logra introducirce a Scarlet Massion*
-bueno donde se supone que pueda estar el sotano tengo que investigar el secreto que encuentra ahi para darle la Informacion a la señora Aya-
*monologaba mientras caminaba por los pasillos de la mansion*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Windy_Sadie Miér Feb 10, 2010 7:59 am

-Flandre se encontraba en su cuarto, preparándose para la fiesta que celebraría su hermana, cuando siente la presencia de alguien en el sótano-
Así que hay alguien para jugar, no puedo esperar a conocerlo
-Fladre salió de su habitación, comenzando a caminar por el sótano buscando a aquel intruso-
Al fin alguien con quien jugar, no puedo esperar, ojala aparezca pronto nos divertiremos mucho
Windy_Sadie
Windy_Sadie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Invitado Miér Feb 10, 2010 8:21 am

*caminado entre los objetos del sotano*
-no veo nada extraño en este lugar y eso que ya llevo algo de tiempo dando vueltas
*a lo lejos logra ver pasar a una chiquilla rubia que salia de una habitacion y se esconde entre los objetos que se encontraban en el lugar antes de que la logre ver*
-sera ella lo que vine a investigar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Windy_Sadie Miér Feb 10, 2010 5:24 pm

-Flandre sigue caminando en el sótano, sin lograr encontrar a aquella presencia que sintió hace poco-
Jajaja, esto va a ser muy divertido, espero puedas entretenerme si no será una pena que termines como los demás
-Flan abre su mano moviéndola hacia el objeto donde se encontraba Momiji, cerrando instantáneamente su palma, haciendo esto el objeto donde Momiji se escondía se quebró despedazándose, Flan volteo a ver con una mirada un poco desquiciada el lugar donde estaba Momiji, mientras sus ojos escarlata brillaban intensamente-
Te encontré
Windy_Sadie
Windy_Sadie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Invitado Miér Feb 10, 2010 7:51 pm

-guaauuuuuu-
*se levanta quitandose el pañuelo del rostro y le toma la mano*
-Hola Soy Momiji estoy buscando un secreto que se supone que se encuntra en este sotano pero aun nada-
*soltaldole la mano y empesando ver hacia varias direcciones*
-me ayudarias a buscarlo se ve que eres buena por que me encontraste a pesar de que me escondi a una gran distancia de donde estabas solo ten cuidado algunas cosas ya se estan caendo a pedasos-
*señalando el objeto destruido empesando a registrar el sotano*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  GappieMikan Jue Feb 11, 2010 7:32 am

*Camina a recoger a Flandre y se detiene*
Pero Que?! INTRUSO!!
GappieMikan
GappieMikan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30
Localización : Mansion Scarlet

Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Windy_Sadie Jue Feb 11, 2010 3:04 pm

Oh Onee-chan, es mi nuevo juguete
-Flandre ignora completamente que Remilia estaba hay, sacando su Lævateinn golpeando fuertemente la espalda de Momiji-
Hora de Jugar Jajajajajaja
-Flandre reia psicóticamente mientras la Lævateinn ardía en fuego, en ese momento soltó otro golpe hacia la cola de Momiji comenzando a quemarla-
Jajajajajaja
Windy_Sadie
Windy_Sadie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Invitado Jue Feb 11, 2010 7:44 pm

*empiesa a retorceder arrastrandose en el suelo intentado apagar el fuego en su cola*
- no Momiji No es un jueguete-
*decia Mientras se trataba de ocultarentre los objetos del sotano tratando de escapar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Aya Syameimaru Vie Feb 12, 2010 1:55 am

*Entra una ventisca al sotano*
*cuervos atakan a flandre*
*Entro caminando*
Dejala flandre scarlet!!!!
si quieres Jugar peliaras conmigo *muevo la Hoja y un viento hace que flandre choque con la muralla del sotano*
Momiji estas bien
*preocupada*
Aya Syameimaru
Aya Syameimaru

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Montañas de Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  GappieMikan Vie Feb 12, 2010 3:42 am

Aya, no se suponia que tenias que enviar las invitaciones?
GappieMikan
GappieMikan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30
Localización : Mansion Scarlet

Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Aya Syameimaru Vie Feb 12, 2010 5:29 am

Gomenasai Remilia pero
No dejare que tu hermana lastime a momiji!!!!
*lanzo mis cuervos y ellos envian las invitaciones*
Listo
ahora solo queda flandre
Aya Syameimaru
Aya Syameimaru

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Montañas de Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Windy_Sadie Vie Feb 12, 2010 5:51 pm

-En el momento que Aya hace su aparición, Flan mueve rápidamente su mano liberando una de sus spell cards Taboo "Four of a Kind" dividiéndose, así evadiendo a los cuervos que había lanzado Aya y por ente esquivando la ráfaga de viento, saliendo completamente ilesa del ataque-
Demasiado predecible, lo siento pero esa tal Momiji es mi juguete ahora, Onee-chan no me ah dicho que me detenga y además, ella entro sin permiso a la mansión por lo cual, no tiene derecho a estar aquí
-los ojos de las 4 Flandres se quedan viendo a Aya con una mirada muy penetrante y maligna, sus ojos brillaban de manera intensa, pero debido a que su hermana estaba presente, no hiso algún movimiento en contra de Aya, quedándose a la defensiva, para no ocasionar algún problema con ella-
Como eres invitada de mi Onee-chan no te hare nada, pero vuelve a atacarme y tendré que responder
-Las 4 Flandres se hicieron una de nuevo-
Windy_Sadie
Windy_Sadie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Aya Syameimaru Vie Feb 12, 2010 7:23 pm

Momiji tiene mi autorizacion ademas flandre le quemaste la cola
pero mejor asi
*voy donde los cuervos que mato flandre*
Pobrecitos descansen
*salen lagrimas*
Aya Syameimaru
Aya Syameimaru

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Montañas de Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Windy_Sadie Lun Feb 15, 2010 12:54 am

Huh???, pero yo no mate ningún cuervo...
-Flandre solo se queda mirando como Aya llora por algo que no ah pasado-
(Explicación: el Taboo "Four of a Kind” solo lo use para esquivar, mas no puse que haya disparado Danmaku en el momento)
Da igual volveré a mi cuarto, de todos modos esa Momiji es un intruso pues no tiene autorización de estar aquí, como sabes el sótano es donde estoy todo el tiempo y se bien que los intrusos entran por aquí, no es la primera ni la ultima que entrara en este lugar, sera mejor que se valla oh cambiare de opinión en hacerla mi juguete
-Flandre se retira a su cuarto, para continuar preparándose para la fiesta que celebrara Remilia en unas horas-
Windy_Sadie
Windy_Sadie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror Empty Re: Extraña y ariesgada investigacion en el Sotano del Terror

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.