Gensokyo to Supeingo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suwako Moriya

2 participantes

Ir abajo

Suwako Moriya Empty Suwako Moriya

Mensaje  Suwako Moriya Miér Mayo 19, 2010 8:45 am

Nombre del personaje: Suwako Moriya

Edad: Calculando mas o menos, deberia tener mas de 2000 años, pero realmente nunca la menciona.

Especie: Diosa

Poderes: Como diosa deberia tener varios pero remitamonos a los que se ven y habla la wiki tambien.
Es una maestra tierra(?), puede crear tierra xD y control de Mishaguji samaaaaa Dx

Descripción física:
Es re alta! (?) Es de mediana estatura (al menos es mas bajita que Kanako y Sanae, solo un poco (?))
Tiene un bonito pelo rubio hasta los hombros, atado con dos lazos rojos, sobre su cabeza un sombrero marron clarito, con dos ojos de sapo. Niiiice. Ojos verdes tirando a gris tambien(ultimamente veo muchas otras imagenes que la dejan asi xD ). Y se viste con una camisa blanca, de mangas largas y anchas, debajo de un vestido violeta, mmm con sapos estampados en el. Tiene medias blancas y zapatos negros. Creo que no olvide nada.

Descripción mental: Alegre, copada que se yo... no creo haberla visto seria mientras peleaba, asi que no sabria
decirlo con exactitud. Es kawai a lot, aunque eso es mas lo que pienso yo xDD
Quizas no sea una estratega como Kanako, pero sabe pelear, aceptar una derrota y llevarlo bastante bien.
Le gustan los sapos y es Es buena ;_; (?)

Aparición/historia: La primera aparicion es en MoF claro, y para no andar escribiendo tanto voy y busco en wiki el modo de copypastear esto:
Aunque ella dice que el templo no es en realidad suyo (lo menciona tanto en la historia de Reimu asi como tambien en la de Marisa) sino que en realidad es de Kanako porque fue vencida por ella y tuvo que renunciar al control del templo por voluntad propia debido a eso.
Ahora vive con Kanako y Sanae en el templo de Moriya.

lesto. No es que no le ponga onda, es que realmente todos conocen su historia oficial. O al menos los que llegaron al extra xD

Imagen:(se parece un poco y solo un poco a la que sale en el juego(?))

Suwako Moriya Suwakomof
Suwako Moriya
Suwako Moriya

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Templo Moriya

Volver arriba Ir abajo

Suwako Moriya Empty Re: Suwako Moriya

Mensaje  Riicien Miér Mayo 19, 2010 4:41 pm

Ficha aceptada, modificando ocupados
Riicien
Riicien
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.